About Us News Careers Help Contact Us
   
   
      

Opciones de facturación y pago

Atmos Energy le ofrece varias opciones de facturación y pago, incluyendo nuestros planes de pago automático y nivelación de facturas, para ayudarle a simplificar su vida. Inscríbase hoy en el Centro de Cuentas o por teléfono.

El plan de nivelación de facturas
Nuestros clientes residenciales calificados pueden inscribirse en el plan de nivelación de facturas para distribuir los pagos de su factura de gas durante todo el año y evitar los altibajos en sus facturas de gas natural por los cambios de estación. Este plan utiliza su “promedio de 12 meses” para ajustar los cargos mensuales del consumo de gas.

El plan de facturación electrónica
Usted puede recibir su factura por email. Cada mes, cuando su factura esté lista, le enviaremos un email con un resumen de su factura y un enlace que le permite ingresar al Centro de Cuentas.


El plan de pago automático
Pague sus cuentas a tiempo cada mes sin preocuparse por hacer y enviar cheques. Con nuestro plan de pago automático su pago se debitará automáticamente cada mes de su institución financiera o su tarjeta de crédito o débito. Usted recibirá un estado de cuenta mensual por email para notificarle del monto de la factura.

Hacer un solo pago

Los clientes de Atmos Energy pueden pagar su factura en línea con su tarjeta de débito o crédito o la información de su cuenta de cheques. Es una manera rápida y fácil de pagar.

> Hacer un solo pago

Busque un Centro de Pago cerca de usted

Centros de Pago
Hay centros de pago independientes en todas nuestras áreas de servicio donde usted puede hacer sus pagos fácil y rápidamente.

Para encontrar un centro de pago cerca de usted, haga clic aquí.